
AGF Abogados, su origen se remonta al año 1977, cuando el Dr. Juan A. Ferrand B. quien, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre Y Maestra y de varias universidades europeas, apertura su despacho, e inicio formalmente su práctica jurídica en la República Dominicana, posicionándose en el mercado legal dominicano, con una amplia clientela criolla y extranjera que se mantiene a la fecha.
Con el paso del tiempo, en el año 2007, se fusiono a la práctica legal del Dr. Juan Ferrand, la oficina de abogados Adams, Guzmán y Asociados, siendo sus socios principales Nathaniel H. Adams y Cesar Guzmán Lizardo; lo que produjo una sinergia laboral positiva, mejorando la estructura y complemento de los recursos humanos existentes de cada entidad, dando como resultado en una mayor excelencia, y calidad en sus producciones, aportando soluciones integrales a los asuntos jurídicos y económicos de sus clientes.
A la fecha, AGF Abogados, posee una práctica estratégica, que abarca la mayoría de las áreas del derecho del espectro judicial dominicano, incluyendo el ámbito privado y público, así como, posee una amplia experiencia en materia de arbitraje y resoluciones alternativas de conflictos, mediante un personal que se mantiene en constante evolución, capacitación y evaluación, para garantizar el mejor servicio y resultado posible a nuestros clientes.


MISIÓN
Servicio profesional personalizado y de alta calidad, para cubrir sus necesidades en tiempo oportuno.